CONDICIONES PARTICULARES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO NBWIFI

Las presentes Condiciones Particulares regulan la relación entre NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. con C.I.F. B65746604 y el titular del servicio (en adelante el 'Cliente').

Las presentes Condiciones Particulares son aplicables a todos los clientes que hayan contratado el Servicio NBWIFI. El Servicio NBWIFI se prestará en las condiciones definidas por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

La relación entre el Cliente y NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.  para el Servicio NBWIFI se regirá por lo establecido en las presentes Condiciones Particulares del Servicio NBWIFI.

Cualquiera de las siguientes acciones supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Particulares, aceptación que es considerada condición esencial para la prestación del Servicio NBWIFI por parte de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

  • la firma del contrato de prestación de servicios NBWIFI.
  • el cargo o pago de la correspondiente a la primera factura ya sea en formato mensual o anual.
  • la aceptación del servicio de mantenimiento de NBWIFI.

Elección de la forma de facturación y pago en función de la modalidad de pago escogida Contado Anual o fraccionada Mensual.

Casos de Incumplimiento:

*** Si el cliente quiere terminar la relación contractual con NBWEB as Soluciones d Negocio S.L. y en el caso de seleccionar el Plan Inicial Pago Mensual el cliente se compromete a liquidar el total de los 12 meses o a abonar la diferencia de las cuotas pagadas hasta alcanzar el total de las 12 cuotas.  En caso contrario se desconectaría en remoto el servicio hasta la liquidación de las cuantías adeudadas y el material deberá ser devuelto.

***Una vez cursada una baja en los servicios NBWIFI, este cliente no podrá darse de alta de nuevo hasta después de transcurridos tres meses.

**** El Cliente para tener derecho a la devolución arriba indicada, deberá estar al corriente de pago desde la fecha de instalación hasta la fecha de baja. En caso contrario el cliente reconoce la pérdida de la devolución.

  1. OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES.

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto establecer los términos y condiciones en los que se presta el Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L., que podrá ser suministrado por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. directamente o a través de terceros. Todo ello de conformidad con los términos y condiciones descritos para el Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L., así como con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares.

El Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. se presta al Cliente en su calidad de cliente final, no pudiendo este último revenderlo a terceros.

El Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. consta de los siguientes servicios y/o prestaciones:

  • El servicio de acceso a la red WIFI suministrada por los dispositivos instalados a tal efecto de su negocio. Tener presente que NBWIFI no ofrece servicio a Internet como tal y que este debe estar soportado por su proveedor de telefonía.
  • El servicio dará acceso a Internet a través de una interacción con una Red Social del Negocio, a fin de publicitarlo o a través de proporcionar un mail que se vinculará al dispositivo que solicite el acceso. Desde NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. no nos hacemos responsables de que los usuarios proporcionen credenciales falsas, tanto de interacción a redes sociales como de correo electrónico.
  • El servicio proporcionará acceso al cliente a su Back Office de control de usuarios conectados, y a los datos de los correos electrónicos registrados, y se realizará copia de seguridad y se conservaran de forma adecuada y con las medidas adecuadas para cumplir con la LOPD.
  • Este servicio podrá conectarse con otros servicios suministrados por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. tras aceptación por parte del cliente.
  • El servicio de Atención al Cliente para el Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. Este servicio incluye asesoramiento y control remoto de los usuarios desde el Back Office. Queda expresamente excluido la asistencia presencial que se tarificará y se cobrará según precio hora más desplazamiento.

La disponibilidad de acceso a Internet a través de un modem-routter de la compañía de servicios de telefonía será condición esencial para el funcionamiento de NBWIFI y la asistencia o soporte desde NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

En consecuencia en caso de falta de cumplimiento, en todo o en parte, de los mencionados requisitos por el Cliente, NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. no estará obligada a la prestación del Servicio NBWIFI  ni de su soporte, por tanto no se podrá considerar la no prestación del Servicio NBWIFI como un incumplimiento de NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. de las presentes Condiciones Particulares ni se podrá exigir por el Cliente ningún tipo de indemnización, devolución y/o compensación por esta causa.

  1. SERVICIO DE INSTALACIÓN

El Cliente tiene la obligación de comunicar a NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. en el momento de solicitar el alta en el Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.  si cuenta con todos los requisitos exigidos en el apartado anterior.

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. proporcionará al Cliente el material necesario para la prestación al servicio contratado, debiendo abonar el Cliente el coste vigente según el plan contratado.

Si por razones técnicas o de estética tenemos que desplazar la Antena que amplifica la señal WIFI de nuestra instalación a distancias superiores a 3 mts, este coste adicional correrá a cargo del cliente, pudiendo realizar dicha instalación personal de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. tras aceptación de presupuesto.

Si por razones de cobertura fueran necesarias más de una Antena WIFI, o un estudio personalizado de la red WIFI, esta y su instalación se presupuestarán a parte a este contrato.

  1. GARANTIA, AVERÍA O SUSTITUCIÓN

En el caso de que el material se encuentre en mal estado por causas atribuibles a un mal uso por parte del Cliente, éste deberá recomprar los dispositivos y volver a instalarlos según coste de los aparatos sin necesidad de pagar por el mantenimiento pero si por el coste del material que se calculará en cada caso y momento. 

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. se reserva el derecho a sustituir, en cualquier momento, cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ofertado, por uno de características equivalentes o similares.

Los dispositivos instalados por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. para ofrecer el servicio de NBWIFI dispondrán de la garantía correspondiente y en este caso los gastos de instalación de un nuevo dispositivo correrá a cargo de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

Los traslados o cambios de ubicación física de las instalaciones del Cliente, darán derecho a NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. a cobrar una cuota adicional por la necesidad de reinstalación de los equipos. La cuota variará en función del traslado y de la posible reutilización del antiguo equipo del Cliente. NBWEB as Soluciones de Negocio S.L., con carácter previo al traslado o cambio de ubicación de las instalaciones de Cliente, comunicará al cliente el coste que dicho traslado o cambio supone.

Material entregado: 1 Antena (Antena). 1 Filtro. Cable de conexión a red hasta 3 mts.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

Salvo supuestos de fuerza mayor, NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. ofrece un servicio de asistencia técnica vía e-mail (soporte@nbwifi.es) que comprende un servicio de diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con el servicio NBWIFI en virtud del presente contrato, sin perjuicio del coste de llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente. Este servicio no comprende la atención al cliente sobre su conexión a Internet o (dispositivos y configuraciones) que disponga el cliente.

En aquellas localidades en las que exista un Agente Distribuidor de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L., este servicio podrá ser prestado por dicho Agente.

  1. PRECIO Y FORMA DE PAGO.

Como contraprestación a la prestación del Servicio NBWIFI, el Cliente deberá pagar y NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. el precio del Servicio NBWIFI correspondiente contratado, de conformidad con las tarifas de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. vigentes en cada momento disponibles en https://www.nbweb.es/sistemas/wifi-social/ podrá actualizar los precios y/o descuentos del Servicio, que serán publicados en nuestra web y comunicados al Cliente a través del mail de contacto proporcionado, con al menos, (10) días de antelación a su entrada en vigor, dándose por enterado si no existe respuesta indicando lo contrario.

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
  • Abonar las cantidades previstas en las presentes Condiciones como contraprestación del Servicio NBWIFI.
  • Utilizar el Servicio NBWIFI con estricto respeto y cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Particulares.
  • Permitir la entrada, una vez se haya determinado la fecha y hora correspondiente, del personal del servicio técnico debidamente acreditado e identificado, a las instalaciones y equipos informáticos del Cliente en que sea necesario operar para: * poder prestar el Servicio NBWIFI adecuadamente. * realizar labores de instalación, resolución, asistencia técnica, mantenimiento, así como cualquier otra que, a juicio de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. o habiéndolo contratado el Cliente, resulte necesaria.
  • Retirar o reemplazar el equipamiento que haya sido instalado para la prestación del Servicio NBWIFI.
  • No manipular, modificar, reconfigurar, cambiar, ceder el uso, transmitir a un tercero, trasladar de un lugar a otro o utilizar de forma diferente a lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares la instalación del equipamiento.
  1. OBLIGACIONES DE NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L.

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. se obliga a prestar el Servicio NBWIFI de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares.

  1. RESPONSABILIDADES. NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. no garantiza:
  • que el Servicio NBWIFI sea útil para la realización de ninguna actividad en particular distinta de la propia funcionalidad del concreto Servicio NBWIFI.
  • la infalibilidad del Servicio NBWIFI.
  • el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través del Servicio NBWIFI.
  • la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio NBWIFI.
  • la licitud, infalibilidad, veracidad, utilidad y/o ausencia de virus o similares de los Contenidos, informaciones, opiniones o manifestación de cualquier otro tipo originados por terceros o por el Cliente
  • la disponibilidad de los puertos no imprescindibles para el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través de la navegación Web.
  • la licitud, infalibilidad, utilidad y/o ausencia de virus o similares de los servicios prestados por terceros a través del Servicio NBWIFI.
  • que el Cliente o el resto de Clientes accedan y/o utilicen el Servicio de conformidad con las Condiciones Particulares.
  • la veracidad y vigencia de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros Clientes.
  • la velocidad de Internet.

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por el Cliente o por terceras personas o entidades por medio del Servicio NBWIFI, ni por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tengan su origen en el Cliente o en terceras personas o entidades y que se comuniquen, transmitan o exhiban a través del Servicio NBWIFI los Servicios, ni por los daños de cualquier tipo (incluida la pérdida de datos) ocasionados en el equipo informático del Cliente o en los archivos que contenga, ni por la imposibilidad de acceder al acceso NBWIFI como consecuencia de no seguir el Cliente las instrucciones de configuración. NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. responderá única y exclusivamente del servicio que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. e identificados, en su caso, con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, falta de adecuación de la configuración de los equipos del Cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del servicio, problemas originados por los proveedores de red, así como cualesquiera otras causas que escapen al control de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. En cualquier caso, la posible responsabilidad de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. vendrá limitada a la cantidad abonada por el Cliente como contraprestación a la prestación de este Servicio NBWIFI, excluyéndose expresamente cualquier otro tipo de responsabilidad, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Salvo lo expresamente establecido a este respecto en las presentes Condiciones Particulares, en ningún caso NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. vendrá obligada a la reparación de terminales, aparatos telefónicos o de otro tipo y/o cualesquiera equipos informáticos, que en todo caso deberán contar con sus correspondientes certificados de homologación y cumplir cuantas obligaciones y especificaciones técnicas legales sean requeridas, así como cualquier otro bien o activo del Cliente, salvo en lo previsto en las presentes Condiciones Particulares. En cualquier caso la configuración y capacidad de los equipos del Cliente deberá ser suficiente para permitir el correcto uso del Servicio NBWIFI de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. que contrata.

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. en ningún caso será responsable de hechos ocasionados por circunstancias ajenas a su control y/o no causadas de manera directa por NBWEB as SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L., como entre otras, caídas de red, ni de los daños y/o perjuicios que los mencionados hechos pudieran causar. El Cliente será el responsable, y no podrá reclamar a NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. a causa de cualesquiera daños, errores, fallos, averías, inferior calidad, anomalías, deficiencias, indisponibilidad, interrupción, suspensión y/o terminación del Servicio NBWIFI, cuando los mismos se deban a la voluntad, situación, acto u omisión del Cliente que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares. NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. se compromete a informar al Cliente, con la antelación posible, de cualquier eventualidad conocida por NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. que pueda afectar a la normal prestación del Servicio o a una variación sustancial de sus condiciones.

  1. DATOS PERSONALES.

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, entre la que se encuentra la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. informa al Cliente de que los datos personales que el Cliente incluye en el formulario de alta en el servicio o que los usuarios de NBWIFI faciliten por la prestación del servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. El Cliente, mediante su adhesión a las presentes Condiciones Particulares presta su consentimiento expreso para que los datos personales facilitados formen parte del mencionado fichero y para su tratamiento automatizado con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como mantenerle puntualmente informado de todas aquellas ofertas, novedades y promociones comerciales de NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. en cualquiera de los ámbitos de su actividad y ofrecerle un servicio más personalizado. NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. El Cliente consiente expresamente que los datos personales puedan ser cedidos a otras empresas del grupo al que pertenece NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L., así como al canal de distribuidores y agentes para la mejor prestación del Servicio así como para realizar labores de información, investigación o comercialización del Servicio u otros servicios.

Por último, NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: info@nbwifi.es .

 

VIGENCIA. Las presentes Condiciones Particulares empezarán a ser aplicables para cada Cliente y Servicio NBWIFI el día en que se envíe el formulario de alta en el Servicio NBWIFI , o de manera subsidiaria el día en que se consideren aceptadas las presentes Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en las mismas. La activación de la prestación del Servicio NBWIFI queda sujeta y condicionada a la previa verificación por NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. de los datos y documentos aportados por el Cliente a la firma del contrato. Asimismo queda condicionada al cumplimiento por parte del Cliente de los requisitos necesarios para la prestación del Servicio NBWIFI establecidos en las presentes Condiciones Particulares.

  1. TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN.

El cliente podrá desistir libremente del contrato en cualquier momento, cumpliendo con las cláusulas establecidas de pago de la instalación y mantenimiento del primer año. Este contrato comenzará en la fecha en que el Servicio sea puesto a disposición del Cliente por NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L. y tendrá una duración indefinida. NBWEB as Soluciones de Negocio S.L.

NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. y el Cliente tienen reconocida la facultad de terminar el Contrato unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de que concurra causa justificada, con la excepción del pago completa de la compra e instalación de los dispositivos en caso de hacerlo de forma fraccionada, que en  dicho caso deberá ser abonada la cuantía total de la instalación. En este sentido, cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra su decisión de dar por terminado el contrato NBWEB as Soluciones de Negocio S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o falta de pago hasta la resolución de la misma y sin necesidad de previo aviso. En el caso de recibo domiciliado devuelto, el Cliente deberá asumir los costes ocasionados por tal devolución. El presente contrato se regirá por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para caso de conflicto en la interpretación o aplicación de este contrato, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio de NBWEB AS SOLUCIONES DE NEGOCIO S.L.